21 de Enero del 2019 | 14:32 h

Universitario: Jersson Vásquez con la confianza al tope para la gira de pretemporada en Chile

El lateral Jersson Vásquez confía en que una gran temporada 2019 con Universitario y la idea es afinar detalles con los amistosos de preparación en Chile.

Jersson Vásquez jugó las temporadas 2017 y 2018 en Universitario. | Foto: Grupo La República

El Club Universitario de Deportes pasó por muchos problemas durante el 2018, luchando en las últimas fechas por no descender. Sin embargo, la llegada de Nicolás Córdova al banquillo crema cambió la situación, la que se logró revertir. Ahora, el entrenador cuenta con una pretemporada completa al mando del plantel y las expectativas por un buen papel crecen.

Uno de los jugadores que tiene mayor confianza en ser protagonistas es Jersson Vásquez, lateral izquierdo que fue uno de los puntos más altos el año pasado. El futbolista de 32 años habló para Radio Ovación sobre la gira que tendrá Universitario en Chile, en el que esperan terminar de afinar los detalles en la cohesión futbolística del equipo.

“Todo empieza de cero, vamos a ver cómo nos va en esta gira a Chile. Estamos con el optimismo al tope, sabiendo que este año va a ser distinto”, explicó Jersson Vásquez. Recordemos que Universitario jugará dos amistosos en el extranjero: ante la U. de Chile (23 de enero) y Universidad de Concepción (26 de enero).

Sobre esos duelos, el lateral sentenció: “Va servir de mucho para saber cómo está el grupo y que el técnico pueda tomar la decisión de su once”. Jersson Vásquez tiene confianza en que Universitario hará un buen papel en la Liga 1-2019 y la primera prueba ante sus hinchas será en la ‘Noche Crema’, también ante Concepción (2 de febrero). Los hinchas se ilusionan.

Te puede interesar

RESULTADOS