21 de Enero del 2019 | 7:35 h

Daniel Ahmed seguirá apostando por mismo esquema con la inclusión de Jairo Concha

La selección Sub-20 definió su equipo para medirse mañana ante Paraguay: Ahmed apostará por el tridente Concha-López-Gonzáles para encaminarse al hexagonal final. 

Daniel Ahmed seguirá apostando por mismo esquema y colocará a Jairo Concha. Foto: Twitter

Entonados por el triunfo ante Uruguay y el retorno al once titular de Jairo Concha, la Sub 20 buscará el segundo triunfo ante Paraguay que les permita poner pie y medio a la etapa hexagonal del Sudamericano de Chile.

Daniel Ahmed seguirá con su tradicional esquema de 4-2-3-1, el cual utilizó en todos los amistosos que jugó en el 2018, obteniendo el campeonato del cuadrangular amistoso de Venezuela, y que le sirvió para sumar los primeros tres puntos en el certamen en Chile. 

La única variante será el ingreso del volante de San Martín quien se recuperó de la lesión al gemelo y ocupará el lugar de  Martín Távara. Jairo Concha tendrá la misión de añadirle mayor juego colectivo al equipo convirtiéndose en el primer nexo de salida del equipo al momento de pasar al ataque.

En tanto, Fernando Pacheco seguirá a la expectativa como arma de recambio, aprovechando su velocidad y recorrido por las bandas. Con estas  opciones, Perú continuará buscando el camino para hacer historia en la categoría paralizando al país que está ansioso por ver nuevamente flamear nuestra bandera en una Copa del Mundo.

PERÚ VS PARAGUAY POSIBLE ONCE 

Perú: Franco: Rojas, Velarde, Huerto, Caro; Pretel, Tandazo; Mora, Concha, López; Gonzáles 

Te puede interesar

RESULTADOS