0

    Fernando Pacheco destaca tras su golazo a Uruguay

    Fernando Pacheco fue el protagonista del gran comienzo de La Blanquirrojita en el Sudamericano. “Salió lo que practicamos”, afirmó el atacante que ahora se mentaliza en el choque con los “guaraníes”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Marcos López fue fundamental en la primera victoria de la selección en el Sudamericano Sub 20 en Chile, no podemos hacer a un lado el rol que cumplió Fernando Pacheco.El extremo del Sporting Cristal ingresó en el segundo tiempo y  le cambió la cara a un Perú muy dubitativo en  la primera etapa. “Fer” -de penal- marcó el tanto de la victoria.

    Al respecto, el futbolista de La Blanquirrojita dio detalles de su debut en el certamen juvenil en el país sureño. “Nos venimos preparando para este momento, gracias a Dios se dio el triunfo. Llena de confianza comenzar con una victoria”, aseguró el ofensivo nacional.

    Asimismo, Pacheco explicó los detalles segundos antes de su ingreso al campo. ¿Hubo nervios? “El ‘profe’ (Daniel Ahmed) me dijo que esté tranquilo, que haga lo que practicamos en los entrenamientos. Me puso de volante por derecha y felizmente salió muy bien”, agregó.

    Finalmente, el seleccionado le dedicó estas últimas palabras a todo el país que ya se enganchó con la Sub 20. “Le dedico el triunfo a mi familia y a todo el país que está pendiente de nosotros y nos lo están demostrando día a día”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY