Selección Peruana podría enfrentar a Chile previo a la Copa América Brasil 2019

Los combinados de Chile y Colombia serían los rivales de la Selección Peruana en Lima previo a la participación en la Copa América Brasil 2019.

Selección Peruana podría enfrentar a Chile previo a la Copa América Brasil 2019 | Foto: Grupo La República

24 Ene 2019 | 13:13 h

Disputar cuatro amistosos — los dos últimos ante adversarios sudamericanos por disposición del seleccionador— antes del debut en la Copa América Brasil 2019 es el objetivo de Ricardo Gareca.

Colombia y Chile, al compartir el mismo bombo con la “bicolor”, no chocarán entre sí hasta cuartos de final, claro, siempre y cuando se logre la clasificación, por ello, se trabaja para concretar sus presencias en Lima

“Enviamos una carta a Colombia pero no solo a ellos, sino también a otras selecciones para intentar sumar amistosos antes de disputar la Copa”, dijo el gerente de selecciones, Antonio García Pye en RPP.
La delegación peruana intentará aprovechar el viaje a Río de Janeiro para presenciar el sorteo de la Copa América, que se desarrollará el 24 de enero, y cerrar los amistosos. 

“La idea es conversar directamente con los países que no estarán en nuestro grupo de Copa América y uno de ellas va a ser Colombia al estar en el mismo bombo de nosotros”, señaló el directivo.

Te puede interesar

RESULTADOS