0

    ¡Celebra Alianza Lima! Gonzalo Godoy será peruano

    Gonzalo godoy confirmó “pepa” de LÍBERO: ¡será peruano! Y con “Felucho” al lado dijo que la Copa será una revancha para Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La información que LÍBERO reveló con lujo de detalles el 6 de septiembre del 2018, ayer fue confirmada por el propio protagonista de una historia que, con el incondicional respaldo logístico del club Alianza Lima, seguramente concluirá en la nacionalización de Gonzalo Godoy.

    “Tanto la institución como yo tenemos la intención de iniciar los trámites de mi nacionalización a fin de liberar una plaza para extranjeros”. El zaguero de 31 años, natural de Montevideo,  dio muestras de gratitud hacia el club que le dio la oportunidad no solo de trabajar sino también de “echar raíces” y hasta de soñar con enfundarse la blanquirroja.

    Luego de las emociones, Godoy reflexionó sin ataduras sobre las pruebas internacionales que se aproximan. “La Copa Libertadores que se viene será como una revancha para nosotros. Y aunque el grupo es complicado, la motivación de enfrentar a rivales de gran magnitud es factor de motivación para todos”. Tales precisiones fueron reforzadas por Felipe Rodríguez. “Nos ha tocado un grupo fácil, eh. Como estamos en debe es hora de cambiar la historia”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY