0

    Pedro Gallese sería la sorpresa de la 'Noche Blanquiazul'

    La presentación de Pedro Gallese sería la gran novedad en “La Noche Blanquiazul”. El arquero mundialista llegará por un año a La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima prepara con suma dedicación un programa atractivo para la “Noche Blanquiazul” y tal parece que entre las sorpresas de la jornada estará la presentación del “jale” más esperado por los hinchas desde que por primera vez se supo que era una posibilidad para la temporada.

    Sin más preámbulo, el club íntimo espera darle una alegría a su pueblo este 30 de enero con la aparición de Pedro Gallese en Matute, elevando los brazos e iluminado por un cañón de luz confirmando que es refuerzo al fin y que el plantel se nutrirá de su capacidad bajo los tres palos.

    Y la novela que tuvo varios capítulos de suspenso e incertidumbre, finalmente acabaría con la escena feliz presentando al arquero de la selección en la firma de contrato por un año en el club que le brinda la oportunidad de gozar regularidad y el retorno a ser protagonista dado que podrá jugar la Libertadores.

    Esta cuenta regresiva tiene a  la gente íntima muy ilusionada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY