0

    Peter Arévalo: "Pedro Gallese será portero de Alianza Lima y llegará el domingo o lunes" [VIDEO]

    Según la versión del integrante de Fox Sports Radio Perú, Pedro Gallese tiene todo finiquitado para llegar a Alianza Lima y su arribo sería cuestión de días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Pedro Gallese y Alianza Lima continúa, pero parece que terminaría este fin de semana o a inicios de la próxima. Según la información de Peter Arévalo, miembro del programa 'Fox Sports Radio Perú', el aún portero de Veracruz, Pedro Gallese, llegará a nuestro país entre domingo o lunes para enrolarse al equipo de La Victoria: el principal entrampamiento habría sido la extensión de contrato con el club mexicano.

    "Ya está el acuerdo con Alianza, así como con Veracruz. El tema  era un conflicto entre Gallese y Veracruz. Porque Veracruz quería ampliar el contrato ¿ok? Se amplió el contrato. Este era el punto que estaba neutralizando la partida de Gallese a Alianza. Tendría que pasar una catástrofe para que Gallese no sea arquero de Alianza", expresó Arévalo.

    Ante la 'bomba', Alan Diez, compañero de labores, se animó a jugarle una pequeña apuesta. Si llega Pedro Gallese el domingo o lunes a nuestro país, Diez tendrá que pagar cuatro pollos a la brasa, mientras que Arévalo tendrá que 'portarse' si llega pasado los mencionados días.

    Recordemos que el entrenador del club de La Victoria, Miguel Ángel Russo, señaló que el cierre de la operación por 'Piero' se dará esta semana. "La contratación de Pedro Gallese quedó en manos de la directiva, no creo que pase más de esa semana", indicó en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY