0

    Juan José Oré denuncia racismo en la Federación Peruana de Fútbol [VIDEO]

    "Jota Jota" Oré dice que en la Videna solo tratan con respeto a los extranjeros, en relación a Daniel Ahmed.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan José Oré todavía no asimila su salida de la Federación Peruana de Fútbol luego de 17 años al servicio de los jóvenes valores. El reconocido entrenador de menores denunció que en la Videna lo maltrataron y lamenta que a los entrenadores extranjeros sí les paguen jugosos salarios.

    Como se recuerda, en una entrevista al portal “Toque y Gol” en el 2018, el popular “Jota Jota” había dicho que la FPF le propuso bajarle el sesenta por ciento de su sueldo para renovar su contrato, hecho que lo consideró como un despido. No lo aceptó y salió por la puerta falsa de San Luis.

    “A ver si a él (Daniel Ahmed) o a otro le gustaría (que le bajen el sueldo) … no lo acepta. Es una falta de respeto, eso también es racismo. ¿Por qué al peruano le quieren bajar el sueldo maltratándolo y al de afuera le quieren dar de todo? ¿Por qué?”, manifestó recientemente a TV Perú Deportes.

    Sobre el último partido de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20, Juan José Ore señaló que si no fuera por las limitaciones técnicas de sus delanteros “Paraguay nos hubiera metido más goles” y le sorprende el bajo nivel futbolístico de la bicolor porque el plantel viene trabajando junto más de dos años bajo el mando de Ahmed.

    MÁXIMOS LOGROS DE ORÉ

    En el año 2007, Oré clasificó al Mundial Sub 17 de Corea del Sur con los recordados “Jotitas”, que tenían a Reimond Manco como una de sus máximas figuras.

    En el 2013, Perú se proclamó campeón Sudamericano Sub 15 con “Jota Jota” en el banco y en el 2014 ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

    En aquel equipo campeón de las olimpiadas, Oré dirigió a varios futbolistas que hoy integran la Sub 20: Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Marco Saravia, Brayan Velarde, Fabio Rojas, Carlos Huerto, Gerald Távara y Alessandro Milesi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY