0

    Alianza Lima: este sería el once de Miguel Ángel Russo con Pedro Gallese de titular

    El “pulpo” Gallese fue oficializado como refuerzo aliancista para la Copa Libertadores. DT Russo pondrá a Butrón en el Apertura. La rotación se viene por avalancha de partidos en un mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El calendario que se le viene a Alianza Lima es tan complicado como intentar besarse el codo, pero la llegada de Pedro Gallese —confirmada por una temporada— simplificará la tarea de Miguel Ángel Russo en la formación de dos equipos para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.Desde el debut ante Sport Boys  (17 de febrero), los “íntimos” tendrán un total de siete partidos en 31 días. Todo apretado y por esta razón el DT argentino decidió armar dos equipos: uno para la Copa Libertadores 2019 y otro para la Liga 1.

    Uno para la Libertadores y es en este certamen internacional donde Gallese será el titular a ojos cerrados. Aquí también veremos las presencias de Gonzalo Godoy, Wilder Cartagena, Joazinho Arroé, “Felucho” Rodríguez y Mauricio Affonso.

    En cambio, en el equipo para el inicio del Apertura, Leao Butrón, Aldair Fuentes, Rodrigo Cuba, Carlos Beltán, José Manzaneda y Adrián Ugarriza entrarán en acción.

    Primero partidos de Alianza Lima en el 2019

    17/2 Sport Boys (L) - Torneo Apertura24/2 Sporting Cristal (V) - Torneo Apertura3/3 César Vallejo (L) - Torneo Apertura6/3 River Plate (L) - Copa Libertadores 10/3 Cantolao (V) - Torneo Apertura13/3 Internacional (V) - Copa Libertadores 17/3 Deportivo Municipal (L) - Torneo Apertura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY