0

    Nicolás Córdova quiere sí o sí un nuevo refuerzo antes del arranque de la Liga 1

    Nicolás Córdova insiste en repotenciar su plantel con un nuevo refuerzo extranjero. Mañana tras el amistoso con la U de Concepción definirá entre un enganche y un “9” con gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el partido ante la Universidad de Chile, Nicolás Córdova siente que su equipo- a pesar de la derrota- mostró una versión mejorada. Universitario fue un equipo compacto, dinámico, bien en cuanto a lo físico, y eso lo tiene tranquilo. Siente que siguiendo por ese camino los resultados serán positivos. Ahora, el DT chileno ya se alista para lo que será mañana la segunda prueba ante la Universidad de Concepción, rival que según la prensa “mapocha” tiene mayores argumentos en la actualidad que la U. de Chile.

    “Nico” definirá hoy el once y se animará por Patrick Zubczuk en el arco, en lo que sería una rotación con José Carvallo. Otro cambio sería Alberto Quintero por Roberto Siucho. Mientras que Gary Correa también lucha por meterse, Germán Denis iría por Anthony Osorio.

    Tras el segundo amistoso, el DT evaluará si necesita o no otro refuerzo extranjero. En realidad, todo hace indicar que llegará uno más. Pero lo que falta ahora definir por parte del comando técnico es si pide un enganche (fue lo inicial) o la idea cambia para traer otro “9”.

    Otro punto es ver el presupuesto, si alcanza para traer a alguien que sea efectivo y a la altura de lo que necesita la “U”. Mañana, tras el partido, ya habrá noticias y si Córdova pide el enganche o el “9”, la administración deberá correr, hacer números, y cerrarlo en horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY