25 de Enero del 2019 | 16:33 h

San Martín anunció al reemplazante de Ake Loba

Sunday Afolabi se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro de Santa Anita por toda la temporada 2019.

Fichajes 2019 | San Martín anunció reemplazante de Ake Loba

La San Martín sumó un refuerzo más a sus filas de cara a la Liga 1 2019. Esta vez, el cuadro 'Santo' contrató a un jugador para la zona de ataque. Se trata del joven mediocampista Sunda Afolabi, según anunció en Twitter.

"El San Martín hace oficial la contratación del volante nigeriano, Sunday Afolabi (19) como refuerzo para afrontar la Temporada 2019", cita la publicación.

San Martín

Afolabi, de 19 años, llega proveniente del Rivers United, equipo de la primera división de la liga nigeriana, club en el que disputó siete encuentros.

No es la primera vez que el cuadro de Santa Anita contrata a jugadores de procedencia africana. La temporada pasada fichó a Koffi Dakoy y Ake Loba, quienes se convirtieron en titulares indiscutibles en el club.

Además, gracias a su gran temporada, dieron el salto al exterior. El primero retornó a Tigres y el segundo reforzó a Querétaro, ambos de la Liga MX. 

De esta manera, el plantel dirigido por Carlos Bustos sumó su octavo refuerzo. En dicha lista destacan jugadores como Diego Penny, Benjamín Ubierna y Marcelo Olviera.

Te puede interesar

RESULTADOS