0

    ¡Oficial! Patricio Arce es nuevo jugador de Sporting Cristal [FOTOS]

    El popular 'Pato' deja tienda 'rojinegra' después de varias temporadas y asumirá los galones para competir en un equipo grande del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 25 años el nacido en el Callao, Lima - Perú, encontró el momento de dar un salto de calidad, porque el futuro de su carrera profesional inmediata estará pintada de celeste. Patricio Arce fue uno de los estandartes del FBC Melgar en las últimas temporadas, y hoy es oficializado como nuevo jugador del Sporting Cristal.

    Más de 100 partidos como 'rojinegro' lo llevó a ser uno de los 'más vistos' en el fútbol peruano, destacando en momentos importantes de la historia del cuadro arequipeño y ganándose el cariño de todo el público que lo acogió como suyo. Ahora Patricio Arce deberá vestirse con los colores de la tienda rimense, con miras a una Copa Libertadores 2019 y Liga 1 al más alto nivel.

    Sporting Cristal ganó una cantidad de dinero importante gracias a las ventas directas de dos futbolistas claves en su temporada 2018 donde fueron campeones absolutos, primero fue Marcos López quien sorprendió a todos cuando se marchó hacia el San Jose Earthquakes, después pasó a ser Gabriel Costa quien entristeció los corazones del hincha cervecero porque fugó hacia Chile, Colo Colo específicamente.

    Entonces el aporte del futbolista nacido deportivamente en el Sport Boys por la temporada 2011, será para Sporting Cristal desde un aspecto más colectivo, organizativo y hasta creativo si se quiere tocar los puntos más altos de 'El Pato'. Asumiendo también el actual campeón del fútbol peruano, la responsabilidad de encaminar la carrera de un futbolista en evolución, que buscó en un equipo grande su mejor momento de la carrera profesional.

    EL DATO:

    Patricio Arce ganó con FBC Melgar lo siguiente: Torneo Clausura, Torneo de Verano, Torneo de Promoción y Reserva, finalmente el apreciado y venerado Torneo Descentralizado en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY