0

    ¡Sorpresa! Patricio Arce dejó Melgar y sería nuevo jugador de Sporting Cristal

    Patricio Arce tenía contrato con FBC Melgar hasta el 2020, pero un equipo de la capital, habría comprado parte de su pase. Ese club sería, Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Sorpresa en La Florida! El cuadro de Sporting Cristal tendría un nuevo refuerzo para la Copa Libertadores y la Liga 1. Se trata de volante, Patricio Arce quien se despidió de Melgar y por la tarde llega a Lima para cerrar su vínculo con el vigente campeón del torneo peruano. 

    Melgar presentó su plantel el pasado domingo ante Independiente del Valle. Patricio Arce fue parte de ese encuentro; sin embargo, sorpresivamente, hoy se despidió del plantel arequipeño y por la tarde estaría llegando a la capital para cerrar su posible fichaje con Sporting Cristal. 

    Arce tenía contrato con Melgar hasta el 2020. Empero, Sporting Cristal habría comprado parte del pase del jugador de 25 años que militó en Arequipa desde la temporada 2014 que dejó Sport Boys. 

    Melgar ni Sporting Cristal se han referido al tema hasta el momento y se espera que esta tarde, uno de los clubes se pronuncie al respecto. 

    Como se recuerda, Melgar jugará la fase 2 de la Copa Libertadores con la U de Chile el 5 y 13 de febrero. Mientras que Sporting Cristal, arranca la fase de grupos (C) el 6 de marzo. 

    EL DATOMelgar levantó su último titulo nacional en la temporada 2015 tras ganarle Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY