0

    Patricio Arce tras fichar por Sporting Cristal: "Vengo a un club grande que siempre pelea arriba"

    El campeónvolvió a golpear en el mercado y fichó al chalaco Patricio Arce, un jugador aguerrido y con mucho fútbol en los pies. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De manera silenciosa, Sporting Cristal se viene armando para encarar una temporada dura, en la que los objetivos son claros: realizar una gran campaña en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato.

    Bajo esa idea, los celestes por fin lograron fichar a Patricio Arce. Y hacemos hincapié en esto porque el año pasado tuvieron la oportunidad de llevárselo, pero por temas económicos no lo consiguieron.

    La historia en este 2019 es distinta y feliz. Al “Pato” le están dando la “10”, un número importante, por lo que será el hombre orquesta, el que lleve los hilos y maneje los tiempos.

     A su lado encontrará a un compañero ideal, a quien ya tuvo en Melgar: hablamos de “Canchita” Christofer Gonzales.

    “Un poco triste porque dejo Melgar, que me abrió las puertas del fútbol profesional, pero contento porque me voy a un club grande que siempre pelea arriba. Ahora, a seguir trabajando y a poner mi granito de arena en Cristal”, declaró a LÍBERO.

    Chalaco de nacimiennto, el “Pato” no le corre al reto. Con 25 años está dispuesto a romperla y, de esta manera, a meterse en el radar de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY