30 de Enero del 2019 | 9:35 h

Alianza Lima: Pedro Gallese espera con ansias la 'Noche Blanquiazul' en Matute

Pedro Gallese cumplió ayer su primera práctica junto a Leao Butrón, se declaró hincha Alianza Lima en conferencia y hoy será presentado en La Noche Blanquiazul.

Pedro Gallese dejó Veracruz de México para jugar en Alianza Lima. | Foto: Grupo La República

Este año empieza cargado de mucha ilusión para Alianza Lima porque tiene en sus filas a los mejores arqueros nacionales del momento como son el experimentado Leao Butrón y el mundialista Pedro Gallese, flamante refuerzo.

Ayer los protagonistas de las últimas portadas más vendidas de los últimos tiempos se dieron la mano como lo buenos amigos que son y prometieron trabajar duro y parejo para que a fin de temporada el cuadro se adjudique el campeonato 2019.

Gallese realizó ayer su primera práctica y al término de la misma fue presentado como refuerzo por el director deportivo Gustavo Zevallos. “Mañana (hoy) cumpliré  un sueño: estar en la presentación de Alianza Lima. Recuerdo que cuando era chico la miraba por la TV. Soy hincha del club”, dijo.

Pedro Gallese dejó los Tiburones Rojos de Veracruz con el propósito de que los reflectores le apunten y ya lo logró. Ahora debe trabajar para abrazar cada uno de sus objetivos deportivos, tanto en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS