0

    Fox Sports: "Kevin Quevedo podría emigrar al final de la Copa Libertadores" [VIDEO]

    Las dos presentaciones de Alianza Lima ante Barcelona de Guayaquil habrían desencadenado el interés por Kevin Quevedo, quién podría emigrar del cuadro íntimo en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La grata imagen que dejó Alianza Lima en los duelos amistosos que sostuvo ante Barcelona de Guayaquil habrían generado el interés por Kevin Quevedo: la habilidad del extremo 'blanquiazul' habría convencido a los dirigentes ecuatorianos para ficharlo.

    El entrenador del elenco 'amarillo', Guillermo Almada, viene buscando una alternativa a Christian Alemán y Marcos Caicedo, y sería Quevedo el idóneo. Según la información de Alan Diez, conductor del programa televisivo 'Fox Sports Radio Perú', el futbolista nacional de 21 años encandiló al estratega uruguayo con su juego quimboso.

    "Hay noticia en Alianza. Se han enamorado de un jugador: Kevin Quevedo. Barcelona de Ecuador se ha enamorado", indicó Diez. A su vez, Juan Jayo, figura emblemática de la institución 'blanquiazul' e invitado al panel, agregó que durante el entretiempo, pidieron referencias sobre Quevedo. Incluso, llegaron a preguntar su nacionalidad.

    "Ya lanzaron la oferta por él. Parece que se va al final de la Copa Libertadores. Lo que le entregaría a Alianza Lima es casi tres millones de dólares", agregó. Este ingreso sustancioso por la 'joya' íntima ayudaría con los planes de acabar con la deuda concursal, así como la de fortalecer al club de La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY