0

    Alianza Lima: Mauricio Affonso, el goleador que necesitan los íntimos para la Copa Libertadores

    Mauricio Affonso marcó 4 goles en los dos partidos de Alianza Lima con Barcelona. ¡Será el “9” inamovible de Russo! ¿Podrá rebasar los 43 goles de Emanuel Herrera en el 2018?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algo que quedará grabado en la memoria de los hinchas de Alianza Lima serán esos noventa minutos mágicos de Mauricio Affonso en la “Noche Blanquiazul”. Su “hat-trick” ante Barcelona hizo que Matute literalmente se venga abajo. La fiesta fue total en las cuatro tribunas repletas de hinchas.

    De esa manera, el uruguayo rebasó la ilusión de sus seguidores y les hizo saber que este 2019 será distinto, que Alianza está listo para pelearle a River Plate y al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

    ¿Está en condiciones de batir el récord impuesto por Emanuel Herrera, de Sporting Cristal, en el 2018? Registrar 43 dianas en un año es complicado, pero Affonso, con buenos socios, podría hacer historia en el fútbol peruano.

    Somos testigos del gran inicio de año del atacante con la “blanquiazul” puesta, sin duda el mejor de su carrera en sus 27 años. Nada que discutirle, ni siquiera los dos penales errados.

    En sus dos primeros partidos, Affonso marcó cuatro goles (uno en Guayaquil y tres en el recinto victoriano). Ahora va por más y Russo la tiene clara: el “9” es él y tiene que estar en todos los partidos del año.

    Se vienen dos torneos a la par y muy complicados a la vez, pero desde ya el atacante se volvió a meter a todos en el bolsillo. Su corazón, pero sobre todo su sangre uruguaya, hace que Alianza tenga peso en el ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY