0

    Joazhiño Arroé: "Nos ilusiona jugar la Copa Libertadores" [VIDEO]

    El mediocampista de Alianza Lima resaltó la victoria ante Barcelona SC por 3-0 en la 'Noche Blanquiazul'. Detalló que buscarán prepararse de la mejor manera de cara a la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria por 3-0 de Alianza Lima sobre Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul' dejó una grata impresión en los hinchas íntimos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo supieron soportar la ofensiva del cuadro ecuatoriano en la primera parte, donde Alemán y Caicedo avasallaron tanto a Salazar y Rosell.

    El replanteamiento del estratega argentino dio sus frutos. Tomás Costa tomó un poco más de protagonismo y sus cambios de orientación desestabilizaron la zaga de la visita. A ello hay que agregarle los desbordes de José Manzaneda y Kevin Quevedo por las bandas. Esto permitió que Alianza Lima pueda superar con creces a un duro rival, así también lo sintió el mediocampista Joazhiño Arroé.

    "Dentro todo, hemos enfrentado a un equipo de nivel. Está bueno medirnos con equipos así para saber lo que viene en la Libertadores", expresó en entrevista a Fox Sports Radio Perú.

    'Joa' no fue utilizado el cotejo, sin embargo, detalló que buscará su oportunidad. "El campeonato es largo. Creo que el 'profe' va a necesitar de todos, porque la Libertadores va a estar a la par con el torneo (local), así que a los que no nos toca, tenemos que estar preparados para ganarnos un espacio", detalló.

    Finalmente expresó su ilusión de jugar la Copa Libertadores.  Es un sueño. Seguramente somos privilegiados de estar en Alianza. Va a ser lindo y tenemos que prepararnos para eso", indicó.

    "Sabíamos que Barcelona era un gran equipo que hasta jugando mejor que nosotros en varios pasajes del partido, pero estas cosas del fútbol. Nadie se esperaba un 3-0 después del primer tiempo, pero esto es lo lindo de este deporte. Hay que saber aprovechar las oportunidades", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY