0

    Christofer Gonzales pone el 1-0 para Sporting Cristal en el 'Día de la Raza Celeste' [VIDEO]

    Christofer Gonzales anotó el primer gol de Sporting Cristal ante Academia Cantolao en el 'Día de la Raza Celeste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal recibe a la Academia Cantolao en lo que es denominado el 'Día de la Raza Celeste', un domingo especial para todos los hinchas del actual campeón del fútbol peruano. Empezó muy temprano con algunos sorteos y shows, para que luego los futbolistas sean presentados ante su hinchada uno por uno. Tras ello, el encuentro ante el 'Delfín' inició.

    Sobre el minuto 10 del primer tiempo, un tiro libre a favor de Sporting Cristal terminó en una serie de rebotes en el que aprovechó Flavio Gómez. Este quiso disparar, pero el balón dio en el pie del golero de Cantolao y le quedó bajo el arco a Christofer Gonzales para poner el 1-0.

    Es el primer gol de 'Canchita' con la camiseta de Sporting Cristal este año y lo ha hecho ante la hinchada que le viene dando todo el respaldo a pesar de su pasado en Universitario de Deportes. Celebró con el 'Extremo Celeste' alzando los brazos y enseñando el escudo del cuadro del Rímac.

    Cabe mencionar que este encuentro le sirve a Sporting Cristal como preparación para lo que será el inicio de la Liga 1, cuando visite a Unión Comercio en la primera jornada. También le funciona como rodaje para agarrar ritmo de competencia para la Copa Libertadores, donde tiene un grupo muy difícil. ¿Su objetivo? Llegar, mínimo, a los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY