0

    Universitario: ¿Viene o no el "Japo" Rodríguez?

    Universitario defina si hay o no un refuerzo más de cara al inicio del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana es crucial para que Universitario defina si hay o no un refuerzo más de cara al inicio del campeonato. En ese sentido, la única opción -por ahora- la tiene el uruguayo Jorge Rodríguez. Se trata de un volante de avanzada con mucha experiencia, de 34 años.

    ¿Pero qué faltaría para que el “Japo” se ponga la camiseta “merengue”? A continuación, LÍBERO te brinda los detalles. Con Rodríguez el tema está bastante avanzado desde el sector dirigencial, sin embargo, la última palabra la tiene el técnico Nicolás Córdova.

    Pues el chileno aún no se decide al 100%, teniendo en cuenta que también había pensado en el otro uruguayo Luis Aguiar. Pero como todo sabemos, el propio futbolista descartó la opción señalando que no se llegó a ningún acuerdo con la “U”.

    En el transcurso de esta semana “Nico” tendrá algunas reuniones con la Administración de Carlos Moreno para definir el próximo refuerzo. 

    De tener su aprobación del chileno, la dirigencia levantaría el teléfono para llamar a Jorge Rodríguez, Hay que esperas las decisiones finales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY