0

    Universitario: Alejandro Hohberg, motivado con lograr el título de la Liga 1 2019

    Hohberg ya se siente un crema de toda la vida y quiere seguir camino de Reynoso y ganar la estrella 27 tras su llegada del eterno rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son días felices para Alejandro Hohberg. Lo tiene contento el recibimiento del hincha crema en la “Noche Crema”, el nivel que vine mostrando, y se motiva jurando que él y sus compañeros lucharán para que Universitario logre la ansiada estrella 27.

    “Gracias por el gran recibimiento, sigamos creciendo como equipo todos juntos . Este es el camino hacia la  estrella 27” escribió Hohberg en sus redes sociales oficiales y al toque los hinchas lo llenaron de mensajes de respaldo y pidiéndole que la “rompa” con la “mica” crema. 

    Y hay un dato poderoso para soñar con que el campeonato número 27 de la “U” sea posible. Atentos los amantes de las cábalas y estadísticas: sucede que Juan Reynoso llega a Universitario en 1993, tras dejar con mucha polémica Alianza Lima y a fines del mismo año se consagró campeón con los merengues. 

    Bueno, este 2019 llegó Alejandro Hohberg a la “U” también con el pasado de haber defendido a los “blanquiazules” y ¿también saldrá campeón? Veremos en diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY