0

    Ricardo Gareca reveló que no convoca a Leao Butrón porque está cerca del retiro [VIDEO]

    El "Tigre" asegura que el arquero de Alianza Lima está en una edad que en cualquier momento dice basta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Despejó las dudas. Ricardo Gareca reveló por qué no convocó a Leao Butrón cuando estuvo en su mejor momento. El entrenador de la selección peruana dijo que la edad del arquero de Alianza Lima le juega en contra.

    “Nunca vamos a dejar de reconocer el nivel de Butrón. Es un arquero que ha mostrado su nivel y ha sido llamado a la selección, pero es un arquero que uno no se puede proyectar.

    No nos podemos proyectar por la edad de Leao porque mañana está, pero capaz a lo mejor en seis meses él decide tomar una iniciativa propia. Yo también he tenido una edad en la cual dije basta”, señaló el “Tigre” a TV Perú Deportes.

    Gareca aseguró que el portero de 41 años podría ser tomado en cuenta para determinados partidos, mas no para un proceso a largo plazo. Cabe señalar que Butrón fue convocado para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador debido a la lesión de Pedro Gallese.

    “Para temas concretos, puede ser un partido de Eliminatoria, se presenta un problema, un imprevisto, y esos jugadores nos pueden salvar por la experiencia que tienen”, manifestó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY