7 de Febrero del 2019 | 10:46 h

Ricardo Gareca: "Si Alejandro Hohberg se desanima por no estar en la selección, es su problema" [VIDEO]

El entrenador de la selección peruana dice que necesita jugadores fuertes desde todo punto de vista.

El nombre de Alejandro Hohberg también estuvo en la agenda de los medios de comunicación que entrevistaron a Ricardo Gareca en la Videna durante estas dos semanas.  

Al “Tigre” le preguntaron qué opinaba del bajón anímico que sufrió en su momento el exjugador de Alianza Lima al no ser convocado a pesar de su buen nivel ofrecido con camiseta blanquiazul. La respuesta fue tajante.

“Es un problema de ellos, no es un problema mío. Nosotros necesitamos contar con jugadores muy fuertes anímicamente desde todo punto de vista.

Hohberg tiene una carrera por delante. Si se pone bien anímicamente o anda anímicamente mal es un problema de él, netamente personal, yo no tengo nada que ver”, afirmó Gareca a TV Perú Deportes.

De otro lado, el técnico de la bicolor recordó que así como Alejandro Hohberg pasó de Alianza Lima a Universitario, él también hizo el cambio de radical de Boca Juniors a River Plate. Gareca le dio un par de recomendaciones.  

“Yo pasé de Boca a River, no sé qué le deba estar pasando a Alejandro por la cabeza, son dos equipos muy grandes. La sugerencia es que no se meta con la gente, que acepte la opinión del periodismo”, manifestó.  

Te puede interesar

RESULTADOS