0

    ¡El norte es crema! Universitario recibió cariño del hincha en su llegada a Trujillo

    Universitario llegó a Trujillo en medio de una fiesta y los hinchas aseguran un lleno de bandera en el Mansiche. “Somos locales en todas las canchas”, dijeron los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Trujillo es crema! Desde el 2017 que Universitario no juega en esta ciudad y los hinchas están deseosos de poder ver al equipo que dirige Nicolás Córdova. En las últimas horas, las entradas “volaron” y hoy habrá un lleno total en el estadio Mansiche. El rival será la Universidad César Vallejo.

    Más de 17 mil entradas se pusieron a la venta, no se pudo poner todo el aforo, pues las autoridades -siempre por seguridad- piden una reducción, pero lo cierto es que las cuatro tribunas lucirán un marco espectacular de público. 

    Este es más que un amistoso, pues se tratará de la segunda “Noche Crema” en este 2019. ¿Cuántos equipos en el mundo tienen dos presentaciones? Bueno, muy pocos y en la “U” inflan el pecho porque al igual que en el estadio Monumental, el sábado pasado, hoy será con otro lleno y claro está el apoyo de la hinchada merengue.

    Además, en lo administrativo es muy importante ya que la taquilla será íntegra para la “U”, con lo que se va sumando a los ingresos para mantener la plantilla deportiva en azul durante todo el año y así evitar algunas sanciones como se dio el año pasado. Lo de ayer en Trujillo fue una fiesta y van por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY