0

    Universitario vs César Vallejo: revive el golazo de Alejandro Hohberg tras pase de Jersson Vásquez [VIDEO]

    'El Enano' picó absolutamente solo ganándole tras una tremenda habilitación de 'El Tío Jersson', y celebró con todo el 'pueblo crema' en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg debutó en las redes del gol hace unos instantes, el volante ofensivo ganó en velocidad a Leandro Fleitas y dejó al arquero de lado cuando definió tras una pequeña bicicleta. Gritando el gol a todo pulmón y poniendo la euforia dentro de la "tribuna popular norte".

    La jugada comenzó con un robo importante en su área propia de Nelinho Quina, quien tocó para Jersson Vásquez y 'El Tío' se proyectó un poco, sacándose a dos rivales, mirando a lo lejos como picaba Alejandro Hohberg. Ahí es donde decide lanzar un pase en profundidad que aprovecha 'El Enano'.

    El ex futbolista de Alianza Lima llegó con total libertad después de tenerlo por atrás a Leandro Fleitas, quedando totalmente solo con el arquero Raúl Fernández. Alejandro Hohberg no lo pensó dos veces y con un intento de bicicleta se sacó al arquero de encima y definió al lado derecho.

    Celebrando con los hinchas que colmaron la tribuna norte. Ahí el volante hizo el gesto de alegría, abrazado por sus demás compañeros y gritando a viva voz el tremendo gol que había marcado. Otro grupo de los futbolistas 'cremas' fue a felicitar al lateral izquierdo, Jersson Vásquez quien había habilitado a 'El Enano'.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg llegó a principio de temporada, por pedido de Nicolás Córdova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY