0

    Pablo Lavandeira: "Alejandro Hohberg tiene ganas de aportar y los hinchas se han portado bien con él"

    'El 10 merengue' mostró su lado más cariñoso con 'Ale', dejando unas palabras de respaldo como si fuera un referente total. Se está formando una dupla de temer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg está entrando muy bien en la interna de Universitario de Deportes, después de su paso por dos temporadas en Alianza Lima, el volante ofensivo peruano-uruguayo pedido expreso de Nicolás Córdova, marcó su primer tanto con la camiseta del 'merengue'.

    Esto significó unas palabras de apoyo y respaldo por parte de uno de los jugadores más queridos por el 'hincha merengue', Pablo Lavandeira habló sobre 'El Enano': "Hohberg tiene muchas ganas de aportar al equipo, es un cambio en su carrera, pero también la gente se ha portado muy bien con él, hoy anotó su primer gol y contento por eso".

    Además, también 'Lava que Lava' sostuvo que lo importante de ganar es acostumbrarse a ser un equipo que someta a sus rivales: "La costumbre de ganar es buena, siempre y cuando que hay cosas por corregir en la victoria, pero vamos a llegar bien al inicio del campeonato".

    Finalmente, Pablo Lavandeira se mostró tranquilo por la preparación que ha estado realizando el equipo de Universitario de Deportes bajo el mandato de Nicolás Córdova: "Feliz de iniciar la temporada, trabajando en una institución tan grande como la 'U' y espero poder darle mucho al equipo".

    EL DATO: 

    Pablo Lavandeira afianzó su carrera en el fútbol peruano, jugando en el Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY