0

    “Rey” es puro talento: Mauricio Affonso demostró su categoría en pichanga

    El principal goleador del cuadro íntimo demostró su clase en una pichanga, generando comentarios muy positivos sobre él y su talento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras se estaba dando una exigente pretemporada, Mauricio Affonso demostró fue demostrando una vez más que es un cazador que vive en el área y se alimenta de goles. Su efectividad encandiló a Miguel Ángel Russo y el “9” se siente cómodo en el once donde pinta como titular.

    Este viernes, en Matute, el delantero uruguayo será el principal referente que meterá miedo al arco rosado que visitará terreno 'blanquiazul'. Hoy 'El Rey' está afinado y tiene clase de sobra, por eso ayer no dudó en intentar una “huachaza” frente al aguerrido Aldair Fuentes.

    Una clara señal de que el principal delantero de Alianza Lima está enchufado al ciento por ciento, para seguir reventando las redes de 'los enemigos' dentro del campo de juego. Como también para intentar hacer jugadas de ensueño que enamoren aún más al fanático que irá semana a semana al 'Templo Aliancista'.

    En La Victoria, el apoyo de la hinchada 'grone' se convierte en un aliciente para Mauricio Affonso, tal como se evidenció en la "Noche Blanquiazul 2019" al anotar un “hat-trick”  ante el Barcelona de Ecuador y ganarse un punto en su favor. La “12” será vital para ante Sport Boys: “Alianza es un grande y soy feliz de estar acá”, ha dicho siempre el “Rey” del conjunto victoriano.

    EL DATO: 

    Mauricio Affonso llegó del Atlético Tucumán en la temporada pasada a mitad de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY