- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Universitario se pronuncia sobre salida de jugadores en Trujillo: "No han hecho escándalo"
El administrador crema señaló que Nicolás Córdova les dio permiso para salir de la concentración.

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, se pronunció sobre la salida nocturna de los jugadores cremas en Trujillo. El directivo señaló que el técnico Nicolás Córdova les dio permiso para salir de la concentración luego del triunfo 1-0 ante la Universidad César Vallejo.
"No he estado en Trujillo, tuve que quedarme en Lima por problemas de trabajo. Aquí lo que ha sucedido es que el comando técnico decidió darles un permiso a los jugadores luego de varios días de pretemporada. Y los jugadores salieron, luego de la cena que hubo en el hotel, estuvieron a la hora que se les indicó", señaló a Exitosa Deportes.
Las imágenes de los jugadores cremas, quienes se lucieron bien acompañados por señoritas en una discoteca de Trujillo, se viralizaron en las redes sociales.
Entre los involucrados están Aldo Corzo, Germán Denis, Patrick Zubczuk y Emanuel Páucar. “Los chicos no han hecho escándalo, no han estado emborrachándose ni protagonizando escándalos", manifestó Carlos Moreno.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90