0

    La verdad sobre las fotos y videos que circulan en redes sociales, donde están involucrados varios jugadores de la 'U'

    Desde la interna del club Universitario de Deportes, los jugadores que aparecen en dichas imágenes tuvieron permiso para salir. No hubo ningún tipo de exceso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, Aldo Corzo, Germán DenisPatrick Zubczuk fueron noticia y no precisamente por sus rendimientos ante la César Vallejo, sino porque estuvieron en una fiesta tras la "Noche Crema Trujillo".

    Diversas fotos y videos vienen circulando en redes sociales donde se ven a los jugadores mencionados en una situación comprometedora. ¿Tenían permiso para salir? Es la pregunta que se hace todo hincha 'merengue'. Esta es la verdad.

    Según el periodista Wilmer Robles, de TV Perú, los futbolistas tenían permiso para salir tras un mes de arduo trabajo y partidos de preparación. Todos recibieron luz verde tras la cena post partido (medianoche) ante la César Vallejo.

    Robles, quien se comunicó con la directiva 'merengue', indica que no hubo ningún tipo de exceso por parte de los jugadores y todos se presentaron a primera hora al desayuno (08:00 a.m.) del domingo.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes es el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY