5 de Octubre del 2018 | 9:36 h

¡'Rusito' capitán! Patrick Zubzuck y sus emotivas palabras tras llevar la banda 'crema'

Patrick Zubzuck se refirió con entusiasmo a su debut como capitán de Universitario de Deportes, en el triunfo frente a Sport Huancayo. 

Universitario de Deportes: Patrick Zubzuck se refirió a su estreno como capitán

A pesar que, diversas sensaciones de emoción y ansiedad invadieron a Patrick Zubzuck en el partido del miércoles ante Sport Huancayo, el 'Ruso' tuvo gran actuación con Universitario de Deportes y no solo en el arco, pues lideró al equipo con la seguridad que heredó de su padre, Juan Carlos Zubczuk

Ante la ausencia de Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas, el portero de 23 años tuvo la responsabilidad de conducir al club 'crema', dejando en claro que los partidos que asumió en el primer equipo fueron suficientes para estar preparado un duelo de esta magnitud, y con toda la presión que atraviesa la 'U', terminó por celebrar doble, aunque ya piensa en lo que se viene. 

"Ahora lo más importante es el partido que viene y así los que vengan para recuperar la tranquilidad que el equipo merece. Gracias a Dios tengo el orgullo y la confianza de mis compañeros de llevar la cinta hoy y lo asumo con mucha responsabilidad", expresó con entusiasmo el 'Rusito'. 

Pero no fue todo, mediante sus redes sociales Patrick Zubzuck enfatizó en la unión del equipo de Nicolás Córdova y la afición 'merengue'. "Agradecido con Dios, con mis compañeros(familia) y con la nación crema por estar juntos en todo momento! El aliento de hoy fue incomparable", manifestó. 

EL DATO 

Patrick Zubzuck fue promovido al primer equipo de Universitario el 2016, bajo las órdenes de Roberto Chale e hizo su debut oficial el 2 de octubre ante Ayacucho.

 

Te puede interesar

RESULTADOS