3 de Octubre del 2018 | 7:42 h

Nicolás Córdova ya decidió su futuro en Universitario en caso no gane a Sport Huancayo

Córdova camina con guardaespaldas por las dudas y mañana decidirá -de acuerdo al resultado con Huancayo y a pesar del apoyo directriz- si continúa o no al frente de la “U”. 

Nicolás Córdova, durante un partido de Universitario. Creditos : Líbero

Nicólas Córdova todavía hace muecas cuando recuerda el episodio del lunes con los llamados “barrabravas” ajustando en Campo Mar al plantel y exigiéndole al DT que chileno que en 48 horas deje el país. 

Seguridad personal lo cuida en sus trayectos a fin de evitar situaciones que se puedan lamentar. Francisco Gonzales, actual Gerente Deportivo, confirmó esto y volvió a ratificar a “Nico”. 

“Le damos nuestro respaldo total a Córdova. El plantel puede decir lo mismo pese a que sea un entrenador exigente, aunque en este medio nos cueste aceptar condiciones extremas de trabajo. Creo que los muchachos se han compenetrado para sacar adelante a la institución y Córdova para nosotros continúa en sus funciones hasta el 2019. No tenemos por qué pensar en un plan B”, indicó el directivo.

Clarito, ¿no? Luego, señaló; “Es cierto que amenazaron a Córdova pero se ha analizado el tema y le hemos brindado el resguardo respectivo”.

Mientras que Carlos Moreno, administrador merengue, también le dio el espaldarazo al DT. “Tomemos en cuenta que los resultados no son únicamente responsabilidad del técnico, lo que pasa dentro de la cancha depende de los jugadores”, dijo.

Lo cierto es que Córdova sigue firme en su idea: si no le gana mañana a Huancayo pondrá su cargo a disposición. De él depende.

EL DATO:

18 meses firmó el chileno Nicólas Córdova con Universitario de Deportes. 

Te puede interesar

RESULTADOS