0

    Ernesto Arakaki, ex Alianza Lima, dictará curso para fútbol de menores

    El ahora dirigentede Alianza Lima será uno de los ponentes del curso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dentro de la problemática del desarrollo de la formación deportiva en el fútbol peruano, ha aparecido una nueva e interesante propuesta: el primer curso de Especialización en Dirección de Fútbolde Menores, que será dictado en la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y que será conducido por conocidas personalidades del balompié nacional

    Ernesto Arakaki, Gerente de Divisiones Menores de Alianza Lima; José Chávarri, scout internacional, entrenador de menores y analista deportivo; Iván Chaves, Jefe de Unidad Técnica de Academia Deportiva Cantolao; y Piero Avilés especialista en programación y periodización serán los profesores. 

    El curso se divide en 4 módulos: 1) Formulación de proyectos de fútbol formativo, 2) Fundamentos de técnica y táctica, 3) Planificación y programación del entrenamiento, 4) Detección de talento. Así también, contará con visitas a proyectos formativos, análisis de partidos en campo, charlas magistrales de especialistas y visualización de jugadores en campo.

    Las clases inician a fines de marzo y tienen duración de 3 meses, formato presencial, en el Campus de Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria Nº 1801 – San Miguel), con horario de martes y jueves (7:00 pm a 10:00 pm). Los interesados deben escribir a deportes@pucp.pe o comunicarse con la oficina de Servicios Deportivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY