13 de Febrero del 2019 | 14:59 h

Russo sobre el debut de Alianza ante Boys: “Esperemos que no nos supere la ansiedad”

El entrenador de Alianza Lima aseguró que respeta mucho a Sport Boys y que se encuentran tranquilos para el debut de la Liga 1.

Alianza Lima | Russo sobre el debut ante Boys: “Esperemos que no nos supere la ansiedad” | Liga 1

Alianza Lima rompe fuegos en la Liga 1 este viernes cuando reciba en el Alejandro Villanueva al Sport Boys del Callao desde las 8:00 de la noche. El cuadro de Miguel Ángel Russo tendrá un difícil debut en este certamen con un equipo íntimo renovado y que ha generado altas expectativas en sus hinchas.

Precisamente, el técnico argentino tomó la palabra en conferencia de prensa y aseguró que es lindo que Alianza Lima juegue a estadio lleno: “No hay nada más lindo que jugar con un estadio lleno y sin violencia, seguramente se sentirá la presión del pueblo, pero esperemos que no nos supere la ansiedad.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo señaló que jugaran sin la presión ni la expectativa de la hinchada: "Lo respetamos como rival, pero nosotros haremos nuestros trabajo para ganar. Nosotros tenemos que estar al margen de la urgencia y expectativa de la gente y trataremos de jugar con calma los 90 minutos”.

Cabe recordar que Alianza Lima debuta en esta Liga 1 en el mismo día que cumple 118 años de aniversario institucional. Por ello, la dirigencia íntima ha preparado una serie de actividades para esta celebración, incluyendo un show musical donde participarán tres orquestas.

EL DATO

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante River Plate el miércoles 06 de marzo a las 7:30 de la noche posiblemente en el Estadio Nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS