0

    Quien ríe al último... Russo no se confía de cara al duelo contra Sport Boys

    Russo calificó al Sport Boys como un rival “durísimo” en el inicio de la Liga 1. “Ser un equipo grande no quiere decir que tengamos que ganar todos los partidos por goleada”, señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Bustamante

    La tranquilidad que emana de su sonrisa y las canas que peina en su cabellera son producto de una extensa carrera de 30 años, en la que ha experimentado todos los escenarios posibles del entorno futbolístico. Sabe ser favorito, tener todo en contra, sufrir, gozar y en Alianza seguirá con ese vaivén de emociones.

    Miguel Ángel Russo, más allá de tener presente su favoritismo para el debut liguero de mañana (8:00 p.m.) ante Boys, sabe cómo manejar este tipo de situaciones y prefirió poner paños fríos, ir paso a paso y evitar triunfalismos adelantados para que el público disfrute de un gran espectáculo en el verde durante el 118° aniversario aliancista.

    “Como equipo grande tenemos una responsabilidad tremenda pero eso no quiere decir que ganemos por goleada todos nuestros partidos. Respetamos al rival de turno y sabemos que todos en esta liga son durísimos”, manifestó el argentino.

    Russo sabe que Sport Boys es el primer escollo que debe superar para conseguir el principal objetivo pero no se desespera, aunque el triunfo es importante para ganar confianza.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY