0

    Ricardo Gareca tiene el plan perfecto para potenciar a sus principales figuras en la Selección Peruana

    Ricardo Gareca ya está en Europa para reunirse con los seleccionados. Te contamos su ruta que incluirá Egipto y Arabia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Una palabra tuya servirá para motivarnos y encaminarnos”, Ricardo Gareca no es Dios, pero sí un especialista para potenciar a cada jugador y más aún si un certamen tan importante como la Copa América 2019 se aproxima.

    El “Tigre” comenzó su minigira por Europa, África y Asia para sacar lo mejor de cada futbolista que considera vital. Renato Tapia será uno de los primeros que encabece su lista ahora que goza de continuidad en el Willen II. El buen momento de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano y brindar tips de trabajo serán algunos de los temas de la charla que sostendrá con “Bolt”.

    La sequía goleadora de Jefferson Farfán en los primeros amistosos de Lokomotiv no es motivo de preocupación para el “Flaco”, pero igual aprovechará su estancia en España -donde realiza la pretemporada el club ruso- para darle confianza con el objetivo de despertar la mejor versión de la “Foquita” de cara a los amistosos y la Copa América de Brasil.

    Egipto y Arabia Saudita serán los destinos con los que cerrará su viaje para tener detalles de los trabajos que realizan cotidianamente Cristian Benavente y André Carrillo. Gareca nunca estuvo conforme con el cambio de liga de ambos jugadores pero es un convencido de que el nivel que tienen les alcanzará para destacar y regresar nuevamente a la élite del balompié. 

    Dato

    Perú integra el grupo A de la Copa América 2019 junto a Brasil, Bolivia y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY