0

    Christofer Gonzáles: "Se viene lo más complicado y debemos estar mentalizados" [VIDEO]

    'Canchita' fue una de las figuras en el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. Debutando con broche de oro y ya piensa en el duelo ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante creativo que ahora mismo pertenece a Sporting Cristal cerró un partido bastante correcto debido a que demostró en un duelo complicado, sus características esenciales. Christofer Gonzáles asumió los roles y se vio comprometido desde el arranque del cotejo.

    Sporting Cristal 'maneateo' a Sport Huancayo en su propia casa y sacó un resultado bastante favorable, ante todo esto el análisis de 'Canchita' fue el siguiente tras culminar el cotejo: "En realidad es muy lindo empezar así, ganando en una plaza muy complicada".

    Además, el ex futbolista de Universitario de Deportes se mostró reflexivo cuando ya estaba gestionado el resultado con el pitazo del árbitro, los tres puntos para Sporting Cristal, señaló minutos después de culminado el versus: "Se viene algo muy complicado, es un partido muy difícil y debemos estar mentalizado".

    Con este resultado Sporting Cristal arrancó muy bien el torneo 'Liga 1' del fútbol peruano, con tantos de Omar Merlo con un tremendo cabezazo y el zurdazo de 'Canchita' que terminó siendo un rebote. Con estos datos, el futbolista nacido en "La U" aprobó con creces el examen del debut.

    EL DATO:

    Christofer Gonzáles fue convocado por Ricardo Gareca en los duelos entre Perú ante Costa Rica y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY