0

    Luis Maldonado mordió a Emanuel Herrera en pleno partido [FOTO]

    El delantero argentino fue expulsado tras reaccionar de forma explosiva, porque el reciente refuerzo de Sport Huancayo lo terminó agrediendo con total bajeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera pasó un momento complicado dentro del cotejo de hoy entre Sporting Cristal vs Sport Huancayo, el delantero argentino que la temporada pasada enamoró a propios y extraños con su cúmulo de goles, reaccionó violentamente tras recibir una mordida por parte de Luis Maldonado.

    Según se pudo conocer, en la jugada dividida entre Emanuel Herrera y Luis Maldonado donde ambos terminaron expulsados, existió un momento bastante bochornoso. Porque sucedió una mordida del defensor hacia el atacante, en una cuestión de segundos el argentino reaccionó contra el uruguayo y se lo sacó de encima.

    Esta mordida se gestó mientras estaban luchando una dividida en velocidad y ambos terminaron en el piso, ahí es donde se supone pasó lo que se ve en imágenes. Periodista de LIBERO, Gustavo Peralta señaló en su cuenta de Twitter que esta acción tiene una revelación gráfica.

    "Así quedó la pierna de Emanuel Herrera. ¿Vieron? Sí, es una mordida de Luis Maldonado, defensa de Huancayo. Por eso el 9 de Cristal reacciona y se lo saca de encima. Reacción normal, ¿no? El árbitro vio esta situación desleal, también se lo informaron, e igual lo echó. ¡Increíble!".

    EL DATO:

    Emanuel Herrera recibió hoy ante Sport Huancayo la primera expulsión en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY