0

    Real Garcilaso y su contundente respuesta sobre Danilo Carando [FOTO]

    Real Garcilaso emitió un comunicado a raíz de los rumores que indicaban una posible llegada del argentino Danilo Carando a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso se prepara para enfrentar al recién ascendido Pirata FC en su debut en la Liga 1. Sin embargo, el equipo dirigido por el chileno Héctor Tapia decidió dar a conocer un comunicado sobre los rumores que mencionaban que uno de sus delantero podría llegar a Universitario. 

    Se trata del argentino Danilo Carando, quien en los últimos días se le vinculó con el cuadro de Ate ya que se conoció que Nicolas Córdova desea reforzar su equipo con dos jugadores más que serían un delantero y un mediocampista para afrontar la Liga 1.

    "El club Real Garcilaso informa que Danilo Carando continúa con nosotros durante toda la temporada. Desmentimos cualquier rumor de su partida. Él sigue comprometido con el 'Celeste Imperial', mencionó el club cusqueño mediante un comunicado.

    Además, en la misiva se agregó que "Resaltamos su compromiso con el club, el principal objetivo de Carando sigue siendo regalarle a los cusqueños la primera estrella en la Liga 1, junto a todos los 'Guerreros Celestes'".

    De esta forma, Real Garcilaso aseguró la permanencia del exjugador de la Universidad Católica en el Cusco por todo el 2019 esperando conseguir el título nacional a fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY