0

    Melgar venció 2-0 a Caracas FC en Arequipa por la Copa Libertadores 2019 [GUÍA TV]

    FBC Melgarvenció a Caracas FC en el Estadio Monumental de la UNSA por elprimer partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar vs Caracas FC EN VIVO | Todo el Perú se pone de pie para alentar al 'Dominó', que esta noche (7:30 p.m.) buscará encaminar el último tramo de su trayecto hacia la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando reciba en la UNSA de Arequipa al Caracas de Venezuela. 

    [MINUTO A MINUTO] Melgar vs Caracas vía Fox Sports por Copa Libertadores 2019

    GOOOOL50' ¡Golazo de Hideyoshi Arakaki! Eduardo Fereira pierde la pelota en salida y recupera Joel Sánchez, que se la toca al ex San Martín, quien a su vez quiebra a su derecha y remata al ángulo. Melgar 2-0 Caracas

    GOOOOL35' ¡Golazo de Ángel Romero! Joel Sánchez lanza un centro por la banda izquierda que el volante peruano conecta de cabeza casi cayéndose y anota el 1-0 sobre Caracas.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FBC Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Ángel Romero; Joel Sánchez, Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

    Caracas FC: Alain Baroja, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

    Los rojinegros le dieron prioridad al torneo sudamericano guardando sus principales figuras en la Liga 1, ya que considera que tiene un equipo “corto” para afrontar ambos torneos en igualdad de condiciones.

    La única baja del elenco arequipeño será la del uruguayo Nicolás Freitas, quien fue expulsado en el choque por la clasificación ante Universidad de Chile: su lugar será ocupado por Ángel Romero, y en la delantera volverá la dupla Janio Pósito junto a Bernardo Cuesta.

    En el mediocampo, Joel Sánchez y Alexis Arias serán la manija del esquema de Jorge Pautasso para construir el fútbol y llegar con agresividad al gol, por ello en los trabajos fue muy incisivo en la elaboración que presentarán.

    Cabe recordar que en la fase previa, Melgar dejó en camino a la U de Chile tras igualar 0-0.

    Caracas, por su parte, llegó entonado por la clasificación ante el Delfín, con el que empató a uno y a cero en sus dos partidos de la serie previa. El ganador de la serie competirá en el Grupo F de la Copa Libertadores 2019 con Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

    Alineaciones probables Melgar vs Caracas

    - Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra, Joel Sánchez, Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Ángel Romero, Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.- Caracas: Alain Baroja, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Bernardo Anor, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Richard Celis, Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

    Horarios para ver Melgar vs Caracas EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MELGAR VS CARACAS?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Melgar vs Caracas. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY