0

    Hinchas del Sport Boys llegaron en tráiler a multitudinario adiós a 'Kukín' Flores

    La afición del Sport Boys se encuentra más unida que nunca para rendirle un merecido homenaje a su ídolo Carlos 'Kukín' Flores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos unidos por 'Kukín'. En el último adiós a Carlos Flores, el pueblo del Callao y los hinchas del Sport Boys dijeron presente antes del entierro del cuerpo en el Cementerio Baquíjano.

    La sede del Sport Boys fue el punto de concentración para que una gran multitud se reúna y le diga adiós al último gran ídolo del tradicional club del Callao.

    Mientras el cuerpo de 'Kukín' Flores era llevado al estadio Miguel Grau, la barra del Sport Boys llegó a la calle Atahualpa, conocida por sus murales, en un tráiler para unirse al homenaje del ídolo.

    En el recinto del Callao, los hinchas del Sport Boys le vienen realizando el último adiós con cánticos y aplausos a Carlos 'Kukín' Flores, fallecido el último domingo en su hogar.

    Con ocho etapas en el Sport Boys a lo largo de su carrera, Carlos 'Kukín' Flores hizo historia en la 'Misilera' con su fútbol, goles y asistencias. No ganó títulos, pero dejó un recuerdo imborrable en el hincha rosado.

    EL DATO:

    Carlos Flores debutó con la camiseta del Sport Boys en el 1991 con apenas 17 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY