0

    "Kukín" Flores: Alexi Goméz recuerda al jugador chalaco en Instragram con emotivas palabras [FOTO]

    "La Hiena" Gómez recordó a Carlos "Kukín" Flores en redes sociales cuando le aconsejó para que sea un buen profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días, el fallecimiento de Carlos "Kukín" Flores a los 44 años de edad a causa de un paro cardíaco ha removido el corazón futbolero de todas las personas y clubes. Como es el caso de Alexi Gómez, actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien en su cuenta oficial de Instagram emitió una "historia" rememorando una conversación con él que recita: 

    "Una vez dijiste "sobrino escúchame un ratito". Si tío dígame, te dije, Tú juegas como m... eres un csm... pero saques qué... Gracias, te dije y empezaste, pero para que tú seas un mejor 10 ... tienes que mostrarte no esconderte sobrino, un ejemplo "Yo soy Kukín" "Soy figuretti" "Yo pido la pelota" " Yo hago jugar a los demás" Eso tienes que hacer siempre", escribió el jugador peruano. 

    "Como olvidar esas palabras, fueron pocas las conversas que tuvimos pero tu humildad nadie la puede discutir gracias por tanto crack", agregó. 

    Como se recuerda, Alexi Gómez arribó al "Lobo" a pedido de su exentrenador Pedro Troglio a inicios de febrero, procedente del Minnesota United. Actualmente tiene un tanto con la camiseta oriunda de La Plata. 

    Tanto "Kukin" y "La Hiena" jugaron en la Argentina, el histórico diez chalaco militó en el Club Belgrano de Córdoba para la temporada 2001, también en tienda merengue. Flores lo hizo en 1995 y 2005; Gómez, 2013-24, 2016-17.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY