- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Iván Bulos: "Voy a seguir haciendo goles para ser llamado a la selección peruana" [VIDEO]
El delantero edil tiene las condiciones para ser el sucesor de Paolo Guerrero.

Inició el campeonato haciendo lo que mejor sabe: Goles. Iván Bulos anotó en el triunfo de Deportivo Municipal 0-3 ante Melgar en Arequipa y sabe que su nombre suena con fuerza para volver a la selección peruana.

PUEDES VER: Debut soñado: Deportivo Municipal venció 3-0 a Melgar en Arequipa por la Liga 1 [RESUMEN Y GOLES]
“Las convocatorias se ganan en la cancha por buen rendimiento. Todos los jugadores tenemos que llegar a la selección, ese debe ser nuestro objetivo porque es lo mejor que puede pasar”, declaró la “Moto” a TV Perú Deportes.
“Voy a seguir esforzándome, sumando minutos, haciendo goles para que pueda ser llamado”, agregó el delantero nacional.
Por su parte, el entrenador Víctor Rivera destacó este buen arranque de la “Academia” en la Liga 1 Movistar y ahora piensa en sumar los tres puntos ante Alianza Universidad en el Miguel Grau.
“Era importante poder iniciar bien el torneo, era clave hacer un partido que nos puede dejar buenas conclusiones. Más allá de que Melgar haya jugado con algunos jugadores alternos, igual era una responsabilidad empezar bien”, manifestó.
Fuente: TV Perú Deportes
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




