0

    Debut soñado: Deportivo Municipal venció 3-0 a Melgar en Arequipa por la Liga 1 [RESUMEN Y GOLES]

    Deportivo Municipal tuvo un debut de ensueño en la Liga 1 ya que goleó 3-0 a Melgar en Arequipa con goles de Iván Bulos, Carlos Flores y Jeremías Bogado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal empezó de la mejor forma la Liga 1 ya que en su debut, el equipo dirigido por Víctor Rivera salió desde el inicio por los tres puntos y goleó 3-0 a Melgar en el Monumental de la UNSA.

    La 'Franja' llevó peligro al arco defendido por Campos y tan solo a los 5 minutos ya se encontraba arriba en el marcador gracias a un certero cabezazo de Iván Bulos ante una pasiva defensa de Melgar que para este encuentro formó con muchos suplentes.

    El panorama se iba a poner más cuesta arriba para los locales ya que a los 29', se fue expulsado el defensor Alec Deneumostier por una agresión contra Pierre Larrauri. Jorge Pautasso, DT del 'Rojinegro intentó replantear para llegar al empate.

    Cuando la primera parte estaba cerca de llegar a su fin, Carlos Flores aprovechó un buen pase en profundidad para marcar el segundo a favor del Deportivo Municipal.

    Ya en la parte complementaria, la 'Franja' jugó con la desesperación del rival y aprovechó el hombre de más para controlar el encuentro. Jeremías Bogado se jugó por la individual y puso el 3-0 para la visita sentenciando el duelo entre ambos equipos.

    Municipal recibirá en la segunda fecha al recién ascendido Alianza Universidad mientras que Melgar tendrá que voltear la página cuanto antes ya que el martes enfrentará a Caracas buscando su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY