0

    Melgar vs Municipal EN VIVO: Jeremías Bogado pone el 3-0 y decreta la goleada Edil [VIDEO]

    Deportivo Municipal golea en Arequipa EN VIVO ante Melgar tras el gol anotado por Jeremías Bogado en el arranque de esta Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal viene metiendo un triunfazo en su visita a Arequipa ante Melgar por 3-0 gracias al gol marcado por Jeremías Bogado tras una buena jugada individual del jugador paraguayo que contó con la complicidad de un rebote para decretar la goleada de la ‘Academia’.

    Con un Melgar totalmente jugado, Municipal aprovecha los espacios que deja el cuadro arequipeño para ganar las espaldas y seguir aumentando el resultado. De esta manera fue que nació el 3-0 para la 'Academia' tras una buena contra de la visita. 

    Todo comenzó con un balón largo para que Iván Bulos gane por arriba; sin embargo, fue Leudo quien peinó la pelota y habilitó a Jeremías Bogado que esperaba atento el servicio. 

    El delantero paraguayo avanzó hasta los metros finales y con un buen amague se sacó a su marca y con pierna derecha remató sobre el arco de Melgar. Con algo de suerte, ya que un rebote desvió el balón, se concretó el 3-0 para Municipal en este arranque de la Liga 1 Movistar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY