0

    Melgar vs Municipal EN VIVO: El golazo de Carlos Flores para el 2-0 en favor de la 'Franja' [VIDEO]

    El volante de Deportivo Municipal aprovechó un excelente pase de Ricardo Buitrago para anotar el transitorio 2-0 que le otorga tranquilidad y confianza a la 'Franja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FBC Melgar no ha podido recuperarse del temprano golpe que le asentó Deportivo Municipal. La 'Franja' aprovechó los dotes de Iván Bulos, quién venció por los aires a Ángelo Campos y así abrir el marcador. Desde entonces, los dirigidos por Jorge Pautasso intentaron doblegar a su rival por las bandas, pero el buen recorrido de Eduardo Rabanal y Álvaro Ampuero evitaron algún avance.

    Fue justamente, y paradójicamente para los 'rojinegros' por donde vino el gol del 2-0: Ricardo Buitrago aprovechó los espacios dejados por los jugadores de FBC Melgar para habilitar de sobremanera a Carlos Flores. El volante mixto apareció de sorpresa y dejó sin opciones a la zaga rival.

    Y aunque parecía que la entrega quedaba larga (Carlos Cáceda había salido a cortar), Flores aprovechó el último bote del esférico para hacerle un 'sombrerito' al ex portero de Alianza Lima. Fue así como el ex jugador de Real Garcilaso extiende la diferencia y otorga la confianza a los dirigidos por Víctor Rivera para el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY