0

    Alianza Lima: Mauricio Affonso asegura que el partido ante Sporting Cristal "no es una revancha"

    El delantero íntimo señaló que este domingo será una nueva historia y espera anotar un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El goleador de Alianza Lima la tiene clara. Mauricio Affonso aseguró que este domingo ante Sporting Cristal jugarán una final más, sin ánimos de revancha por lo ocurrido el año pasado.

    "Ojalá le anote a Cristal, pero pienso más en el objetivo del grupo. Si anoto en buena hora, pero la prioridad sigue siendo el equipo”, declaró el delantero uruguayo.

    "No es una revancha porque es un nuevo partido. Tal vez sí lo consideramos como final, porque tomamos todos los partidos de esa manera. Realmente siento que estamos trabajando bien todos los días, solo me importa obtener los tres puntos. Tengo estudiado a Merlo porque lo hemos enfrentado y porque se trata de un jugador importante para Cristal", agregó.

    Affonso, quien hasta el momento lleva anotados cuatro goles entre partidos oficiales y amistosos, reveló que no se ha trazado una cantidad de anotaciones para la presente temporada.

    “Solo prometo trabajar mucho para seguir anotando y jugando en función de equipo. Por lo pronto, me gusta asistir a mis compañeros, incluso considero que, al salir del área, les doy más espacio a mis compañeros para que hagan diagonales", sostuvo el atacante de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY