0

    Alianza Lima y la estrategia para vencer a Sporting Cristal

    Miguel Ángel Russo no dejará “respirar” a Cristal con la inclusión de “Felucho” Rodríguez como extremo izquierdo. Quevedo irá por la derecha y Affonso como “9” neto. La velocidad será el arma letal. ¡Se vienelo bueno!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No siempre el equipo que gana tiene que repetirse en el siguiente partido. Al menos para Miguel Ángel Russo esa “obligación” no existe. Su experiencia en el fútbol le dicen muchas cosas, como por ejemplo arrancar con Felipe Rodríguez ante Sporting Cristal el domingo en el Estadio Nacional.

    En el debut ante Sport Boys, “Felucho” ingresó en el segundo tiempo y lo hizo bastante bien. Le dio otra dinámica a Alianza Lima. Aportó con un gol y fue del agrado del técnico argentino. Por esta razón, el uruguayo se ha convertido en la primera opción de Russo en lugar de José Manzaneda

    Será una de las variantes ante  los “celestes”. La otra —por obligación— es la de Gonzalo Godoy por Aldair Fuentes. Después el resto será el mismo que goleó a Boys en Matute.

    Mauricio Affonso seguirá siendo el “9”. Al atacante nadie lo mueve del equipo titular. Hoy por hoy es la primera carta de gol de los “blanquiazules” y así lo entienden todos en La Victoria.

    También vemos en el once a Kevin Quevedo. Si bien aún no muestra todo su potencial, confían que el joven pueda explotar  en cualquier momento sin que nadie lo pare. A este tridente ofensivo de Alianza nadie se lo quita de la cabeza al DT argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY