0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: conoce cómo comprar tu entada para la fiesta en Estadio Nacional

    Salen a la venta las entradas para el Cristal-Alianza del domingo. ¡Vamos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una fiesta se vivirá este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. Sporting Cristal y Alianza Lima prometen un duelo vibrante en la cancha con jolgorio en las tribunas.

    A partir de hoy arrancará la venta regular para los hinchas cerveceros, quienes comenzaron a a entusiasmarse luego de la victoria 2-0 ante Sport Huancayo en el debut de la Liga 1 Movistar.

    Este jueves recién podrán comprar sus entradas los fanáticos de Alianza luego que se oficializara que el encuentro tendrá ambas hinchadas. “Vamos a ir en masa”, nos dijo un hincha de la Blanquiazul.

    Todos los detalles ya están listos, solo falta que el balón ruede en el Estadio Nacional y se pueda vivir un espectáculo en el gramado y una ovación de cánticos en las tribunas que estarán repletas.

    PASOS PARA CONSEGUIR ENTRADAS AL CRISTAL-ALIANZA

    1. Ingresa a la web de Joinnus y compra con tarjeta de crédito o débito, luego de realizar la compra llegará la entrada a tu correo para que puedas imprimirla.

    2. En caso no cuentes con tarjeta de débito o crédito puedes acercarte a cualquier Banco o Agente Autorizado a nivel nacional con el código generado (CIP),¡son más de 48000 a nivel nacional!

    Luego de realizar el pago llegará la entrada a tu correo para que puedas imprimirla, si no la encuentras, ingresa a wwww.joinus.com, inicia sesión e ingresa a “mis entradas”.

    Dato: Recuerden que es obligatorio llevar la entrada impresa junto al DNI el día del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY