0

    Polémico homenaje: Sport Boys y Cantolao jugarán doblete en honor a 'Kukín' Flores

    Sport Boys y Cantolao le rendirán un último homenaje a Carlos 'Kukín' Flores el próximo sábado en el Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Doblete a la vista. El estadio Miguel Grau albergará este sábado dos partidos de la segunda fecha del Apertura. Sport Boys y la Academia Cantolao decidieron juntarse para rendir homenaje al desaparecido Carlos “Kukín” Flores, quien desfiló por ambas instituciones.

    “Kukín” se formó en las inferiores de Cantolao y como profesional alcanzó la categoría de ídolo en el Boys. Y ambos clubes decidieron juntarse para animar un doblete este sábado, que servirá para recordar al ex talentoso volante porteño.

    A primera hora (5:45 p.m.), Cantolao recibirá a Alianza Universidad y como plato de fondo Sport Boys chocará contra Unión Comercio (8:00 p.m.).

    La idea sin embargo no cayó bien en la familia Flores, pues la hija de “Kukín” advirtió en redes sociales que nadie cercano al Boys les participó de algún homenaje, acusando a los rosados de lucrar con el nombre del ex “10” de la “Misilera”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY