0

    Melgar sorprendió a Sudamérica y está a un paso de clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores 2019

    Pautassohace historia en su primera experiencia como DT. Trabajó 20 años con el “Tata” Martino y la “rompe” en el “Dominó” con sus fieras Joel Sánchez y Bernardo Cuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Concentración, orden y contundencia describen a este Melgar 2019, que se encuentra a punto de hacer historia y convertirse en el primer club peruano en clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019 desde que se juega con el sistema de etapas previas .

    Jorge Pautasso, en su primera experiencia como entrenador luego de ser asistente de Gerardo Martino en la “sele” argentina, el “Barza” y otros clubes grandes, logró en menos de dos meses establecer una idea de juego que comenzó a dar frutos a nivel internacional.

    Los “rojinegros”, en tres encuentros, marcaron tres goles sin recibir una sola anotación. Por si fuera poco, superó los puntos que en 14 encuentros registra en la Copa Libertadores

    Pautasso hace historia. Y ha armado un equipazo con Joel Sánchez -la fiera de la Copa-, Bernardo Cuesta, John Narváez, Alexis Arias y el mundialista Carlos Cáceda. 

    Dato 

    El duelo de vuelta del Melgar vs Caracas FC será el 26 de febrero en Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY